Comunicado de Prensa No.440 de 2011

El servicio de atención al público se restablecerá a partir de las 2:00 pm

El Centro de Atención e Información Ciudadana, CAIC, de la Registraduría Nacional en Bogotá no prestará servicio hoy martes de 8:00 am a 1:00 pm

Servicio al Ciudadano

- Se prestará el servicio de certificación de contraseñas en las Registradurías Auxiliares de Teusaquillo, Engativa, Kennedy, Chapinero, Usaquén, Fontibón y Suba. Para casos de certificaciones excepcionales se prestará la atención en la Oficina de Archivo Alfabético de la Registraduría Distrital.

- A las 9.00 am el Registrdor Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres, tomará posesión de su cargo para el periodo 2011 – 2014 en la Plazoleta Central de la Registraduría.


Bogotá D.C., lunes 5 de diciembre de 2011. El Centro de Atención e Información Ciudadana, CAIC, ubicado en las Oficinas Centrales de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la avenida calle 26 # 51 – 50, no prestará el servicio el día de mañana martes 6 de diciembre de 8:00 am a 1:00 pm con motivo de la posesión del Registrador Nacional, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres, la cual se llevará a cabo a las 9:00 am en la Plazoleta Central.

El servicio se restablecerá a partir de las 2:00 pm.

Para realizar el trámite de certificaciones excepcionales los ciudadanos se podrán acercar en las horas de la mañana a la Oficina de Archivo Alfabético de la Registraduría Distrital, ubicado en la calle 14 # 8 – 30 y para las certificaciones de contraseñas el servicio se prestará en las Registradurías Auxiliares de Teusaquillo, Engativa, Kennedy, Chapinero, Usaquén, Fontibón y Suba

El CAIC presta el servicio de lunes a viernes de 8.00 am a 4:00 pm, jornada continua y permite a los ciudadanos realizar consultas sobre los trámites de de cédulas de ciudadanía de primera vez, duplicados, rectificación y renovación del documento.

También permite realizar la certificación y autenticación de los registros civil de nacimiento, defunción y matrimonio, y averiguaciones de los trámites de identificación en general.


Pedagogía

¿Alguien puede reclamar la cédula por mí? Sí. En ese caso, el ciudadano deberá entregar una autorización con huella dactilar, con copia de la contraseña que se le estregó en el momento de realizar el trámite a un familiar o persona de confianza que tenga cédula amarilla con hologramas para que pueda reclamar el documento y que se encargue de hacer el envío de manera particular.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: