Comunicado de Prensa No.211 de 2009

Comunicado de Prensa No. 211 de 2009

ENTRE MAÑANA SÁBADO 29 DE AGOSTO Y EL 5 DE SEPTIEMBRE HABRÁ JORNADA MASIVA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS EN CARTAGENA

127.597 documentos están pendientes por entregar en el departamento de Bolívar

- La entrega de cédulas y tarjetas de identidad se realizará en el colegio Departamental de Bachillerato, ubicado en la Avenida Pedro Heredia sector Escallón Villa, de 8:00 am a 6:00 pm.

- Mañana sábado habrá entrega masiva de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en todas las sedes de la Registraduría en el departamento de Bolívar, entre las 8:00 am y las 4:00 pm.


Bogotá D.C., viernes 28 de agosto 2009. Con el ánimo de prestar un mejor servicio a los cartageneros, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará a partir de mañana sábado y hasta el 5 de septiembre una nueva jornada de entrega masiva de documentos en la ciudad.

 

Esta campaña especial de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad se desarrollará en la Institución Educativa Departamental de Bachillerato, ubicada en la Avenida Pedro Heredia sector Escallón Villa, entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

 

Durante esta campaña la Registraduría entregará 2.000 documentos de identidad diariamente, a los ciudadanos que se acerquen a reclamarlos.

La Entidad destinó 6 funcionarios para facilitarle a los cartageneros el proceso de reclamación de sus cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

 

Las cédulas por reclamar corresponden a solicitudes de renovación, duplicados, rectificaciones y cédulas de primera vez, y así mismo pueden acercarse los jóvenes entre 14 y 17 años que ya tramitaron la renovación de su tarjeta de identidad y aún no han reclamado su nuevo documento.

 

A la brigada especial de la Institución Educativa Departamental de Bachillerato se suma la jornada de entrega masiva de documentos de identidad que se realizará mañana sábado 29 de agosto en todas las sedes de la Registraduría en el Departamento de Bolívar, las cuales abrirán sus puertas para atender al público entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Esta jornada de atención en horario extendido facilita el proceso de reclamación de documentos de identidad de las personas que laboran de lunes a viernes en horario de oficina.

 

La Registraduría recomienda a los colombianos que aún no han acudido a recoger su documento de identificación, consultar previamente si ya se encuentra listo para ser reclamado. La consulta se puede hacer en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil

www.registraduria.gov.co o en la línea gratuita de atención nacional 01-8000-521112.

El servicio es Nuestra Identidad


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: