Comunicado de Prensa No.0067 de 2015

Esta nueva sede de atención se crea para acercar la identificación a la ciudadanía

Desde mañana martes 3 de febrero la Registraduría prestará atención al público en la Casa de la Justicia de Chiquinquirá en Cartagena

La Casa de la Justicia de la ciudad de Cartagena,
está ubicada la carrera 58a N° 31 C - 130 barrio Chiquinquirá.

- La atención al público se prestará de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm, y los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de primera vez, la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.


Cartagena, Bolívar, martes 3 de febrero de 2015. Desde mañana martes 3 de febrerola Registraduría Nacional del Estado Civil tendrá una nueva sede de atención al público en Cartagena, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Esta nueva oficina funcionará en la Casa de la Justicia de la ciudad de Cartagena, que está ubicada la carrera 58a N° 31 C - 130 barrio Chiquinquirá.

En esta sede de la Registraduría los cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de primera vez, la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

El horario en el que se prestará el servicio al público será el habitual de las sedes de la Registraduría en Cartagena, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Adicional al punto de atención de la Casa de la Justicia, en los próximos días se habilitará otro centro de atención al usuario en la Alcaldía Local de Santa Rita, para que los ciudadanos de esa zona se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

La apertura de estas nuevas sedes de atención de la Registraduría en la ciudad, se realiza con el objetivo de descentralizar la atención al público y acercar los servicios de identificación que presta la entidad a los ciudadanos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: