Comunicado de Prensa No.494 de 2012

Las campañas se desarrollan entre los días 23 y 27 de octubre

Desde el pasado martes 23 de octubre, la Delegación de Tolima adelanta una jornada especial de identificación en 4 municipios del departamento

Jornada especial de identificación

Las jornadas servirán para que la población acceda a los servicios de identificación suministrados por la Registraduría

- Las campañas se desarrollarán en los municipios de Anzoátegui, Ataco, Piedras, Venadillo y Villahermosa.

- Las jornadas servirán para que los habitantes realicen los trámites de expedición, duplicado y rectificación de la tarjeta de identidad, la cédula de ciudadanía o el Registro civil.


Bogotá D.C, 23 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza una jornada especial de identificación en los colegios y escuelas de los municipios de Anzoátegui, Ataco, Piedras, Venadillo y Villahermosa en el departamento de Tolima.

Entre hoy martes 23 de octubre y el sábado 27 de octubre, la Delegación de Tolima en conjunto con las Registradurías municipales atenderá desde las 08:00 a.m. a 05:00 p.m  a la población estudiantil y a las personas interesadas en acceder a los servicios en materia de identificación que presta la Registraduría, quienes podrán realizar expediciones y renovaciones de tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía y Registro Civil, además de poder contar con el asesoramiento por parte de los funcionarios de la Registraduría.

En el municipio de Anzoategui, la Registraduría atenderá  hoy martes 23 de octubre en el corregimiento Lisboa en el Colegio Juan Carlos Barragan Troncoso a los estudiantes y a los habitantes que requieran los trámites de identificación que presta la Entidad.

El miércoles 24 y el jueves 25 de octubre, la Registraduría se desplazará al municipio de Ataco donde atenderá a los estudiantes de la cabecera municipal en la Institución Educativa Martín Pomala, y el día viernes 26 de octubre los funcionarios se desplazarán al corregimiento de Doima, en el municipio de Piedras para atender a los habitantes en la Institución Educativa Doima.

Para el caso de los municipios de Venadillo y Villahermosa, el día sábado 27 de octubre las Registradurías atenderán respectivamente desde la Casa de la Cultura de Venadillo y desde la sede la Registraduría municipal de Villahermosa ubicada en carrera 4 calle 4 local 3.

Recursos para periodistas:

- Fotografías: Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, en todo el país, consulte el siguiente enlace: www.registraduria.gov.co/Fot...

- Más información de la Delegación de Tolima en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-To...

- Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Si deseo rectificar en mi cédula de ciudadanía la suspensión de la partícula “de” qué documentos debo presentar?

Usted debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas. Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: