Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0566 de septiembre de 2014

La sede empezó a funcionar desde hoy, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

Desde hoy lunes 29 de septiembre Registraduría Municipal de Matanza, Santander cambia de sede

Los habitantes de esta zona de Santander podrán adelantar sus
trámites en la nueva sede de la entidad

- La nueva sede de la Registraduría está ubicada en la calle 3 No 3 – 66 del municipio de Matanza, donde los interesados podrán acercarse a adelantar sus trámites de identificación.


Bucaramanga, Santander, lunes 29 de septiembre de 2014. A partir de hoy la Registraduría Municipal de Matanza, en el departamento de Santander cambia su sede de atención al público, la cual servirá para prestar un servicio óptimo a las habitantes de esta zona del país.

Esta nueva oficina de la entidad estará ubicada en la calle 3 No 3 - 66, en el municipio de Matanza, donde los habitantes podrán realizar sus trámites de identificación, entre ellos: la inscripción al registro civil, la expedición por primera vez de cédula de ciudanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Los interesados en adelantar sus trámites de identificación podrán acercarse a solicitar sus documentos en el horario habitual de atención de 8:00 am a 4:00 pm.

El cambio de sede se realiza con el fin de prestar un servicio más cómodo, eficaz y ágil, a todos los usuarios que día a día se acercan a la sede de la Registraduría a tramitar sus documentos de identificación.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Santander en: http://www.registraduria.gov.co/-Santander-.html
Más información de la Registraduría Municipal de Matanza en: http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=santander&id_rubrique=597&seccion=90&auxiliar=1520

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE