Comunicado de Prensa No.0531 de 2014

La jornada se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

Desde este viernes 5 de septiembre Registraduría realiza jornada de identificación en el municipio de La Montañita, Caquetá

- Las jornadas se llevarán a cabo los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre, en el Núcleo de Las Palmeras del municipio de La Montañita, para que los habitantes realicen sus trámites de identificación.


Florencia, Caquetá, miércoles 3 de septiembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Caquetá, inicia este viernes 5 de septiembre, una jornada de identificación para la población del municipio de La Montañita, en el departamento de Caquetá.

La campaña se llevará a cabo los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre, en el Núcleo de Las Palmeras, ubicado en el municipio de La Montañita.
Esta jornada se adelantará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Los habitantes de este municipio podrán adelantar la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera de vez de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la renovación y duplicado de estos documentos.

Para el desarrollo de esta jornada, la Registraduría cuenta con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del Núcleo de Las Palmeras, en el municipio de La Montañita.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca del Registro Civil de Nacimiento en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Re...

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta...

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Más información acerca de la Delegación de Caquetá: http://www.registraduria.gov.co/-Ca...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: