Comunicado de Prensa No.075 de 2011

Este nuevo puesto de atención ofrece mayor comodidad a los ciudadanos

Desde el pasado miércoles 13 de abril la Registraduría Auxiliar 03 de las Nieves de Barranquilla se traslada a la Calle 24 No 7-07

El Servicio es Nuestra Identidad

- Quienes deseen inscribir su cédula deben acercarse a la nueva sede ubicada en la calle 24 No. 7-07, antiguo puesto de salud de las Nieves en Barranquilla.
- Los barranquilleros serán atendidos sin cita previa, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.


Bogotá D.C., jueves 14 de abril 2011. Con el fin de prestarle un mejor servicio a la comunidad, a partir de ayer miércoles 13 de abril los ciudadanos de Barranquilla que deseen realizar sus trámites de identificación en la Registraduría Auxiliar 03 las Nieves pueden acercarse a su nueva sede ubicada en la calle 24 No. 7-07.

Los barranquilleros serán atendidos sin cita previa, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.

El cambio de sede se realiza para atender más ágil y cómodamente a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites, así mismo ofrece comodidad al ingreso por quedar ubicada en un primer piso, para prestar mejor facilidad de acceso a los adultos mayores y personas discapacitadas.

Hasta el martes 12 de abril, la Registraduría de las Nieves funcionó en la Carrera 19 No. 24-26 Parque Las Nieves, en donde se atienden trámites de renovación, primera vez, duplicado, correcciones de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía

Así mismo, a partir de hoy quienes deseen inscribir su cédula deben acercarse a la nueva sede en la calle 24 No. 7-07, Antiguo Puesto de Salud de las Nieves, para continuar con el proceso que se inició en todo el país desde el pasado 23 de febrero y se extenderá hasta el 13 de mayo en las sedes de las Registradurías, y del 16 al 22 de mayo en todos los puestos de votación.

En el departamento del Atlántico hay 144.865cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas. De éstas, 80.000 se encuentran en Barranquilla y 7.000 reposan en la Registraduría Auxiliar 03 de las Nieves.


Pedagogía Electoral 2011:

¿Puedo autorizar a otra persona para que inscriba la cédula por mí, presentando mi documento? No. El trámite de la inscripción de la cédula de ciudadanía es personal, ya que exige la impresión de la huella dactilar que es un requisito indispensable para validar el proceso de inscripción

Más preguntas y respuestas frecuentes sobre inscripción de cédulas en: http://www.registraduria.gov.co/Inf...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: