Comunicado de Prensa No.0614 de 2014

La suspensión del servicio inicia hoy lunes 10 de noviembre a las 8:00am

Delegación Departamental y Registraduría Especial de Arauca suspenden servicio por traslado de sede

El traslado de sede permitirá prestar un servicio más cómodo a la comunidad

- A partir del 12 de noviembre los servicios se prestarán con normalidad en la Calle 22 # 21-30 en la ciudad de Arauca.


Arauca, Arauca lunes 10 de noviembre de 2014. La Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Especial de esa capital, suspenderán su servicio hoy lunes 10 y martes 11 de noviembre como consecuencia de un traslado de sede, pues ya se terminó el proceso de mejoramiento y adecuación de cubiertas y cielorrasos de las instalaciones ubicadas en la calle 22 # 21-30 en la ciudad de Arauca.

A partir del miércoles 12 de noviembre, funcionarios de esa circunscripción electoral estarán al servicio de la ciudadanía en el horario de 8:00 am a 4:00pm.

En la sede adecuada, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos, sin costo alguno.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Arauca en: http://www.registraduria.gov.co/-Ar... Más información de la Registraduría Especial de Arauca en: http://www.registraduria.gov.co/?pa... Más información acerca del Registro Civil de Nacimiento en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Re... Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta... Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: