Comunicado de Prensa No.166 de 2011

El Consulado Móvil permitirá a los colombianos realizar trámites de identificación

Consulado General Central de Colombia en Miami realizó una campaña de identificación en Orlando, Florida

Campaña de identificación

-  Las citas se podrán solicitar el sábado 4 de junio y el domingo 5 a partir de las 7:00 am a través de la página web del Consulado de Colombia www.consuladodecolombia.com

-  Se eximirá de cita a las personas mayores de 65 años, discapacitados y ciudadanos que se encuentren en situación de emergencia o urgencia.


Bogotá D.C., jueves 2 de junio de 2011. Con el fin de prestarles un mejor servicio a los colombianos residentes en la ciudad de Orlando, Florida, el Consulado Central de Colombia en la ciudad de Miami, realizará una nueva jornada de identificación por medio del Consulado Móvil.

Los requisitos correspondientes a los trámites y la asignación de citas para esta jornada se podrán consultar y efectuar a través de la página web del Consulado de Colombia, www.consuladodecolombia.com. Las citas se podrán solicitar los días sábado 4 y domingo 5 de junio a partir de las 7:00 am hasta agotar citas disponibles.

El servicio se prestará con cita previa y se eximirá de cita a las personas mayores de 65 años, discapacitados y ciudadanos que se encuentran en situación de emergencia o urgencia.

Los trámites que podrán realizar los colombianos residentes en la ciudad de Orlando a través del Consulado móvil serán renovación, primera vez, duplicado y rectificación de la cédula de ciudadanía, registros civiles y tarjetas de identidad.

Para duplicados y rectificaciones los ciudadanos deberán incluir el número de cédula correcto al momento de reservar la cita y para cédulas de primera vez deberán incluir el nombre completo para que los datos puedan ser verificados previamente en el sistema de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Para reclamar durante esta jornada especial la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, deben hacer la solicitud al correo cedulas2@consuladodecolombia.com para que los documentos sean trasladados al Consulado Móvil en Orlando.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: