Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

En las nuevas sedes se expiden cédulas, registros civiles y tarjetas de identidad

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, la Registraduría municipal de Andalucía, Valle, cambió de sede

Cambio de sede

En Andalucía 741 cédulas de ciudadanía están pendientes por ser reclamadas por sus titulares.


- Los usuarios ya pueden acercarse a esta nueva sede de la Registraduría, ubicada en la calle 17 No. 5 - 85, a realizar sus trámites de registro civil, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como a reclamar sus documentos.

- La Registraduría Municipal atenderá en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


Cali, Valle, viernes 18 de enero de 2013. Para ofrecer un mejor servicio a los usuarios la Registraduría Nacional del Estado Civil cambió de sede en el municipio de Andalucía, en el departamento de Valle.

La nueva sede de la Registraduría en Andalucía está ubicada en la calle 17 No. 5 – 85. Los usuarios ya pueden acercarse a realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como a reclamar sus documentos.

Los ciudadanos podrán acudir a realizar sus trámites de identificación y a reclamar su documento en el horario habitual de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

En el municipio de Andalucía hay un total de 916 documentos pendientes por ser reclamados por sus titulares de los cuales 741 son cédulas de ciudadanía y 175 tarjetas de identidad.

Recursos para periodistas:

Más información de la Delegación de la Registraduría en Valle, en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/valle

Más información de la Registraduría de Andalucía, en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=valle&id_rubrique=601&seccion=94&auxiliar=1234


Pedagogía

¿Si deseo hacer la rectificación de mi cédula de ciudadanía cuál es el procedimiento que debo realizar?

Recuerde que en todos los casos la información de la cédula debe coincidir con la del registro civil de nacimiento. Es posible que antes de rectificar la cédula usted deba corregir su registro civil. Si su registro civil está bien, entonces usted debe llevar consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $34.000 a cualquier Registraduría adjuntando 3 fotos de 4x5 en fondo blanco.

La expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez es gratuita.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Preguntas-frecuentes,532-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE