Comunicado de Prensa No.102 de 2008

Comunicado de Prensa No. 102 de 2008

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Bogotá, septiembre 15 de 2008 –

La Registraduría Nacional del Estado Civil se permite informar que ayer domingo 14 de septiembre en horas de la mañana recibió comunicación por parte de miembros de la Policía Nacional de Colombia adscritos al CAI de Rafael Uribe, en Bogotá, según la cual fue capturado el señor Carlos Octavio Leguizamón Leal, funcionario de la Registraduría Distrital.

 

La detención se produjo en la noche entre el sábado 13 y el domingo 14 de septiembre en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades y que ocurrieron cuando el señor Leguizamón Leal no cumplía ninguna función inherente a su cargo ni se encontraba prestando servicio público.

 

El detenido fue puesto a órdenes del Fiscal 248 seccional de Bogotá y trasladado a la URI de Tunjuelito mientras se define su situación jurídica.

 

Carlos Octavio Leguizamón Leal fue vinculado con carácter provisional a la Registraduría el pasado 13 de agosto de 2007 en el cargo de auxiliar administrativo con funciones de conductor. El vehículo que conducía el señor Leguizamón Leal es de propiedad de la Registraduría Nacional del Estado Civil y se encuentra bajo custodia de esta entidad.

 

La Registraduría Nacional del Estado Civil actualmente adelanta las investigaciones internas correspondientes y presta toda la colaboración necesaria a la Policía y la Fiscalía para que las autoridades logren aclarar el caso en el menor tiempo posible. 


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: