Comunicado de Prensa No.0069 de 2015

Diariamente esta oficina atiende cerca de 100 usuarios de las 20 localidades

Archivo alfabético de la Registraduría Distrital estrena nueva sede

En esta oficina se encuentran archivadas aproximadamente 7.5
millones de tarjetas alfabéticas.

- En la nueva sede los ciudadanos podrán adelantar trámites especiales sobre el estado de la cédula, cambios de datos biográficos y la solicitud de documentos base.


Bogotá, D.C., Miércoles 4 de febrero de 2015. El Archivo Alfabético de la Registraduría Distrital se trasladó de sede. Desde ahora el archivo está ubicado en la calle 63ª No 35 - 32 /29, barrio El Rosal. Con la nueva sede, la entidad garantiza el servicio a los ciudadanos que en este lugar podrán realizar sus diligencias en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. Actualmente esta dependencia atiende cerca de cien trámites diarios, los bogotanos adelantan en esta oficina trámites especiales como:
- Atención a Requerimientos judiciales
- Certificaciones de información ciudadana como estado de cédula de ciudadanía,
- cambio de datos de biográficos y documento base. En esta oficina se encuentran archivadas aproximadamente 7.5 millones de tarjetas alfabéticas de trámites de primera vez, duplicados y rectificaciones de cédulas de ciudadanía y aproximadamente 1.500 libros de cédulas antiguas expedidas a partir de 1934 y hasta 1952. Los trámites habituales relacionados con solicitudes por primera vez y duplicados de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como los relacionados con el registro civil, se siguen atendiendo normalmente en las 21 Registradurías Auxiliares en la capital colombiana.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Santander en: http://www.registraduria.gov.co/-Sa... Más información de la Registraduría Municipal de Matanza en: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: