Comunicado de Prensa No.0065 de 2015

Agende su cita de identificación en www.registraduría.gov.co

A partir de este lunes 2 de febrero la Registraduría tendrá nueva sede en Barranquilla, Atlántico, en la localidad de Riomar

La nueva sede prestará servicio a la comunidad de lunes a viernes
de 8:00 am 4:00 pm en jornada continua.

- El lunes inicia en Barranquilla y Soledad, Atlántico el servicio de agendamiento a través del sitio web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, por lo que los ciudadanos que requieran hacer trámites de identificación podrán hacerlo por medio de este nuevo sistema, que estará en marcha también para la nueva sede.


Barranquilla, Atlántico, viernes 30 de enero de 2015. A partir de este lunes 2 de febrero, los ciudadanos de barranquilla contarán con la nueva Registraduría Auxiliar No 5, en Barranquilla departamento de Atlántico.

Esta nueva sede auxiliar estará ubicada en la carrera 46 # 80-60 en la localidad Riomar, zona norte y cubrirá alrededor de 300 barrios que la circundan.

Las Registradurías de Barranquilla atienden un promedio de 250 a 350 trámites diarios, es decir, más de 1.500 ciudadanos a la semana y más de 5.000 mensualmente, por lo que se espera que este sea el promedio de habitantes del sector beneficiados con la creación de esta nueva Registraduría que estará encabezada por la Registradora Auxiliar, Filomena Gutierrez Fandiño.

Teniendo en cuenta que a partir del lunes inicia en Barranquilla y Soledad, Atlántico el servicio de agendamiento a través del sitio web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, http://www.registraduria.gov.co/ser..., los ciudadanos que requieran hacer trámites de identificación podrán hacerlo por medio de este nuevo sistema, que estará en marcha también en la nueva sede.

Servicios que se prestarán en esta sede

- Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

- Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación del nuevo formato.

- Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: