Comunicado de Prensa No.234 de 2009

A PARTIR DE ESTE LUNES 14 DE SEPTIEMBRE LA REGISTRADURÍA EN BOGOTÁ AMPLIA SU SERVICIO AL SUPERCADE DE LA CALLE 13

Se podrá tramitar la renovación y el duplicado de documentos de identidad

- El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 11:00 am

- Los Supercades en donde se prestan servicios de identificación desde el pasado 1 de septiembre son los de Bosa, Américas, Suba y el Centro Administrativo Distrital (CAD).


Bogotá D.C., viernes 11 de septiembre de 2009. A partir de este lunes 14 de septiembre la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará sus servicios de identificación en el Supercade de La Calle 13, ubicado en la calle 13 No. 37-35 sala 2 en Bogotá.

 

Los bogotanos podrán tramitar allí la expedición, renovación y duplicado de sus documentos de identidad luego de pedir una cita a través de la línea 195.

 

Con este son ya cinco los Supercades en donde desde este mes de septiembre los bogotanos pueden acudir a realizar sus trámites gracias a un convenio firmado entre la entidad y la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

En el Supercade de la Calle 13 los bogotanos no sólo podrán renovar su documento de identidad sino que podrán adelantar otros trámites como el duplicado de su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

 

Así mismo se decidió trasladar el servicio que se prestaba desde el pasado 1 de septiembre en el CADE de Suba al Supercade de esta localidad ubicado en la calle 146 A No. 105-95 en el horario de 7:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

La Registraduría reanudó sus servicios en los Supercades desde el pasado 1 de septiembre. A estos cinco puntos de atención permanente se suman a las 20 Registradurías Auxiliares ubicadas en las 20 localidades de Bogotá, que prestan servicio habitual al público de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: