Encuestas de satisfacción del Servicio al Colombiano y la Atención de PQRSDC´S en la Registraduría Nacional del Estado Civil.
La Registraduría Nacional del Estado Civil – RNEC le agradece estos minutos de su tiempo y su colaboración. Para nosotros es muy importante conocer información relacionada con los usuarios que acceden a los servicios y tramitan Peticiones., Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas ante nuestra Entidad. Con la información suministrada por nuestros usuarios en las encuestas que se presentan a continuación, pretendemos gestionar acciones orientadas a mejorar y fortalecer el servicio al colombiano y la atención a Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas en la RNEC. Por favor ingrese a la encuesta en la que desea participar haciendo clic en las siguientes opciones:
Todas las registradurías del país ya retomaron la normalidad en los trámites de registro civil e identificación. Las oficinas especiales, auxiliares y municipales reactivaron los servicios y atienden a la ciudadanía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.