Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Boyaca

Información

  • NIT: 899,999,040-10
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cra. 10 No. 30 - 33
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 150002

Dos centros comerciales en Tunja (Boyacá) habilitados para inscripción de cédulas para las elecciones 2019

La Registraduría Nacional del Estado Civil instaló en la ciudad de Tunja dos puntos especiales automatizados para la inscripción de cédula de cara a las elecciones de 2019.

Ver más

No prosperó revocatoria del Alcalde de Sogamoso (Boyacá)

Votación para la revocatoria del Alcalde de Sogamoso (Boyacá) no alcanzó el mínimo exigido.

Ver más

Por primera vez en la historia, colombianos revocan el mandato de un Alcalde Municipal

Habitantes de Tasco (Boyacá) decidieron en las urnas revocarle el mandato al actual Alcalde Municipal. Esta es la primera vez que en Colombia prospera este mecanismo de participación ciudadana.

Ver más

Habitantes de Sogamoso (Boyacá) acudirán a las urnas a decidir si revocan o no el mandato a su actual Alcalde Municipal

Este domingo 29 de julio los habitantes de Sogamoso (Boyacá) acudirán a las urnas para decidir si revocan o no el mandato de su Alcalde Municipal.

Ver más

Ciudadanos de Tasco (Boyacá) decidirán este domingo 29 de julio si revocan o no el mandato de su actual alcalde

Para votar en la revocatoria del mandato del alcalde de Tasco (Boyacá) se encuentran habilitados 4.816 ciudadanos, de los cuales 2.331 son mujeres y 2.485 son hombres. La Registraduría Nacional instalará 1 puesto de votación, en donde se ubicarán 5 mesas para sufragar.

Ver más

Habitantes de Caldas (Boyacá) acudieron a las urnas este domingo 13 de agosto, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

Habitantes del municipio de Caldas (Boyacá), eligieron este domingo 13 de agosto de 2017, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público.
De los 3.297 ciudadanos habilitados para votar, 1.922 ejercieron su derecho al voto, es decir un 58,30% del censo electoral.

Ver más

Este domingo 13 de agosto, habitantes de Caldas (Boyacá) podrán acudir a las urnas a elegir su alcalde municipal

La Registraduría Nacional ya tiene lista la logística para que este domingo 13 de agosto, 3.297 colombianos puedan ejercer su derecho al voto para elegir el nuevo alcalde del municipio de Caldas (Boyacá).

Ver más

Se suspende votación para revocatoria del mandato del Alcalde de Sogamoso (Boyacá)

Registraduría Nacional del Estado Civil suspende el calendario electoral para la revocatoria de mandato que se llevarían a cabo este domingo 13 de agosto en Sogamoso (Boyacá).

Ver más

Con identificación biométrica se realizó este domingo 4 de septiembre la elección de alcalde del municipio de Sáchica (Boyacá)

En una jornada electoral tranquila, sin alteraciones de orden público, los habitantes del municipio de Sáchica (Boyacá), eligieron este domingo 4 de septiembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal.

Ver más

Hasta el próximo 21 de julio hay plazo para inscripción de candidatos para la elección atípica de Alcalde de Sáchica (Boyacá)

El próximo jueves 21 de julio vence el plazo de inscripción de candidaturas para la elección atípica de Alcalde de Sáchica (Boyacá), que se celebrará el domingo 4 de septiembre.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: