Comunicado de Prensa No.0054 de 2017

Registraduría Especial de Cúcuta y Los Patios (Norte de Santander) extienden su horario de atención

Para favorecer el servicio al colombiano y dar mayor prioridad a los trámites de identificación, la Registraduría Especial de Cúcuta y la Registraduría Municipal de Los Patios (Norte de Santander), extendieron su horario de atención al público.


Bogotá, jueves 25 de mayo de 2016. Para favorecer el servicio al colombiano y dar mayor prioridad a los trámites de identificación, la Registraduría Especial de Cúcuta y la Registraduría Municipal de Los Patios (Norte de Santander), extendieron su horario de atención al público.

Estas sedes de la entidad atenderán a los colombianos que se acerquen a realizar sus trámites de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Adicionalmente este sábado 27 de mayo las dos sedes de la entidad abrirán sus puertas para atender a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el horario extendido que se estará prestando hasta el miércoles 31 de mayo, los colombianos podrán realizar sus trámites de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: