Comunicado de Prensa No.0041 de 2017

Registraduría Distrital realiza este miércoles 19 de abril, jornada de identificación para 311 habitantes de calle en Bogotá

Los colombianos beneficiados con el trámite de su documento de identificación, hacen parte del proyecto adultez de la Secretaría de Integración Social en Bogotá.

- Los 311 colombianos beneficiados con esta campaña, podrán tramitar sin costo el duplicado de su cédula de ciudadanía.

- La jornada se lleva a cabo en el Hogar de Paso Día y Noche Bakatá, ubicado en la carrera 35 No 10-35 en Bogotá.


Bogotá, miércoles 19 de abril de 2017. La Registraduría Distrital del Estado Civil realizará este miércoles 19 de abril, una nueva jornada de identificación gratuita dirigida a 311 colombianos habitantes de calle, del proyecto adultez de la Secretaría de Integración Social – Sdis, en Bogotá.

La jornada se lleva a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en el Hogar de Paso Día y Noche Bakatá, ubicado en la carrera 35 No 10-35 y contará con el apoyo de dos funcionarios de la Oficina para Discapacitados – Opadi, de la Registraduría Distrital.

Durante la jornada se adelantarán duplicados de cédulas y plenas identidades para los colombianos que nunca han tramitado su cédula de ciudadanía y que requieren la validación de su identidad mediante la toma de todas sus huellas digitales.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: