Comunicado de Prensa No.0014 de 2017

Jornada de identificación gratuita para habitantes de la calle en Bogotá

La jornada se llevará a cabo este miércoles 8 de febrero de 8:00 am a 5:00 pm, en la sede ubicada en la carrera 35 No 10 – 35 en Bogotá.

- Cerca de 400 colombianos se beneficiarán con el trámite de duplicado o renovación de su cédula de ciudadanía sin costo.

- El documento de identidad facilita la inclusión social y el acceso a los beneficios que ofrece el estado.


Bogotá, martes 7 de febrero de 2017. Este miércoles 8 de febrero cerca de 400 colombianos habitantes de calle, se beneficiarán con la primera jornada masiva de identificación gratuita para esta población que realiza la Registraduría Distrital del Estado Civil en 2017.

La jornada se desarrollará a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm en el Hogar de paso Día y Noche Bakatá ubicado en la carrera 35 No 10 – 35 y estará a cargo de cuatro funcionarios de la Registraduría, quienes se desplazaran al centro de atención con dos máquinas de enrolamiento en vivo para facilitar la captura de huellas de los colombianos y la toma de las fotografías necesarias para la identificación.

El Registrador Distrital, Jaime Hernando Suárez Bayona, afirmó “seguimos firmes con la identificación de esta población vulnerable, porque es la puerta de entrada a su resocialización”


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: