Comunicado de Prensa No.0116 de 2017

Desde este lunes la Registraduría Distrital y la Delegación de Cundinamarca atenderán en Corferias la inscripción de candidatos

La inscripción de los aspirantes vence el próximo lunes 11 de diciembre a las 6:00 p.m.


- Las inscripciones se realizan en el Pabellón 7 de Corferias, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

- Adicionalmente el domingo 10 de diciembre la Registraduría realizará una jornada especial de inscripción de candidatos, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.


Bogotá, martes 5 de diciembre de 2017. Desde este lunes 4 de diciembre los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos que quieran inscribir sus candidatos al Congreso de la República en Bogotá o Cundinamarca podrán hacerlo en el centro de exposición y eventos Corferias.

“A partir de este lunes la labor de la Registraduría Distrital y la Delegación de Cundinamarca se trasladan a Coferias para recibir la inscripción de candidaturas. Tenemos ya la logística lista para recibir a los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos para que lleven a cabo su inscripción con plenas garantías”, informó el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Las colectividades podrán acercarse a inscribir sus listas de candidatos en el Pabellón 7, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Adicionalmente el domingo 10 de diciembre se realizará una jornada especial de inscripción de candidatos. La Registraduría atenderá en Corferias el registro de los aspirantes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En Cundinamarca deben inscribirse los candidatos al Senado de la República, a la Cámara Territorial, Cámara Especial Afrodescendiente y Cámara Especial Indígena. En la capital de la República se inscriben los candidatos a la Cámara Territorial por Bogotá.

El periodo de inscripción de candidatos se extenderá hasta el 11 de diciembre de 2017 a las 6:00 pm.

Así mismo del 12 al 18 de diciembre los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos podrán acudir a Corferias a realizar las modificaciones a las candidaturas inscritas por renuncia o no aceptación.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: