Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Civil - Consulta frecuente al Archivo Nacional de Identificación –ANIpara entidades públicas y particulares con funciones públicas a través de convenio.

Consulta frecuente al Archivo Nacional de Identificación –ANIpara entidades públicas y particulares con funciones públicas a través de convenio.

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Si una entidad pública o particular con funciones públicas requiere acceder a la información del Archivo Nacional de Identificación –ANI- de manera frecuente, debe manifestar su interés de consultar al Secretario General de la Registraduría, justificando de manera clara y concreta la necesidad de acceder a la información y la finalidad que le dará a la misma, conforme a lo expresado en las Resoluciones 3341 y 3632 de 2013 para la suscripción de Convenio Interadministrativo de Cooperación.

Requisitos:

Una vez verificado el cumplimiento de requisitos, la Coordinación de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Registraduría Delegada para el Registro Civil y la Identificación junto con la Coordinación de Soporte Técnico de la Gerencia de Informática dará viabilidad para la suscripción de dicho Convenio.