Registraduría Nacional del Estado Civil
65. Oficina de Asuntos Internacionales - Registraduría Nacional del Estado Civil

Oficina de Asuntos Internacionales

¿Quiénes somos?

Consultar

La Oficina de Asuntos Internacionales (OAI) asesora y acompaña a las áreas misionales y operativas de la RNEC en los temas que involucren cooperación internacional, desarrollo de relaciones internacionales y gestión de alianzas estratégicas. Para esto, la OAI lidera, entre otras, las siguientes actividades:

1. Definir, desarrollar y coordinar la Estrategia de cooperación internacional de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Contribuir al fortalecimiento de las áreas misionales y operativas a través de alianzas internacionales y de cooperación con socios estratégicos.

3. Identificar y gestionar la oferta de cooperación técnica y financiera internacional con fuentes bilaterales y multilaterales.

4. Emitir conceptos técnicos sobre los convenios, acuerdos, proyectos o ajustados a la misión de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

5. Asesorar a las áreas misionales y operativas en la elaboración de proyectos de cooperación que reflejen sus necesidades de acuerdo a sus capacidades y experiencias adquiridas.

6. Fortalecer el trabajo realizado por el CEDAE a través de alianzas estratégicas y la consecución de recursos para el desarrollo de sus proyectos.

7. Coordinar y acompañar la participación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en diferentes instancias internacionales de carácter bilateral y multilateral.

8. Gestionar alianzas estratégicas con el sector público y privado para apalancar proyectos y desarrollar actividades que apoyen la misión y funciones de la RNEC

sin articulos

Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: