Registraduría Nacional del Estado Civil
20. Grupo de Desarrollo Integral - Registraduría Nacional del Estado Civil

Grupo de Desarrollo Integral

Gestión Institucional

El grupo de Desarrollo Integral del Talento Humano, propende por el mejoramiento de la calidad de vida de los servidores así como el de su núcleo familiar, generando espacios de conocimiento, esparcimiento e integración familiar, a través de actividades que fomentan el desarrollo integral del trabajador.

Así mismo, desarrolla actividades de capacitación y formación dirigidas a los servidores de la Entidad, con el fin de fortalecer competencias y conocimientos, para contribuir al cumplimiento de la misión y objetivos institucionales, mejorando la calidad en la prestación del servicio al colombiano y el eficaz desempeño del cargo.

Por último, se encarga del manejo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo-SGSST, protegiendo y promoviendo la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes, y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo. Además, procura generar y promover el trabajo sano y seguro.

sin articulos

Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: