Registraduría Nacional del Estado Civil Registraduría Nacional del Estado Civil - Biblioteca Gustavo Ardila Duarte

Biblioteca Gustavo Ardila Duarte

La entidad

Consultar

Información

  • Dirección: Sede Central Registraduría Nacional del Estado Civil Av. Calle 26 No. 51-50 CAN
  • Correo: biblioteca@registraduria.gov.co
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua
  • Bogotá, Colombia

Este espacio, surgido en 1990, por iniciativa de funcionarios y directivos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, conserva parte de la historia del país, relacionados con su sistema electoral y de identificación.

Cualquier colombiano o extranjero puede acceder a la información, gráficos y herramientas con que cuenta la biblioteca, presentando su documento de identidad.

La biblioteca también cuenta con servicios virtuales, que se pueden consultar a través de esta página.

Servicios

Consulta en sala.

La biblioteca brinda a todos los usuarios la posibilidad de acceder al material bibliográfico en las instalaciones de la biblioteca.

Préstamo a domicilio.

El material bibliográfico puede ser prestado por un tiempo determinado a los funcionarios de la institución, previa presentación de su carnet. El préstamo puede renovarse en la biblioteca, salvo cuando el material se encuentre reservado por otro usuario.

Carta de presentación para investigación.

Préstamo especial, de biblioteca a biblioteca, que se realiza previa solicitud para compartir materiales bibliográficos requeridos por los funcionarios de la entidad.

Préstamo interbibliotecario.

Préstamo especial, de biblioteca a biblioteca, que se realiza previa solicitud para compartir materiales bibliográficos requeridos por los funcionarios de la entidad.

Elaboración de bibliografías.

Compilación de fuentes bibliográficos de un tema específico, a solicitud del usuario, en recursos bibliográficos físicos y digitales. Los usuarios pueden solicitar el servicio, al correo electrónico biblioteca@registraduria.gov.co



Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: